Beneficios de contar con un Control de Acceso Peatonal y Vehicular




Beneficios de contar con un Control de Acceso Peatonal y vehicular




Control de acceso vehicular y peatonal



El control de accesos es una poderosa arma de seguridad, pero no es su única ventaja. En espacios donde el paso de personas debe estar limitado, sirve de barrera para evitar accesos no autorizados, pero ejemplo en áreas sensibles de hospitales o centros docentes.

Permite, además, controlar las entradas y salidas del personal autorizado, de manera que se pueden registrar horarios y su relación con la productividad, por ejemplo, en salidas autorizadas para desayunos o comidas.

Y no solo en el ámbito peatonal, hay que tener en cuenta que los controles de accesos se pueden instalar en lugares donde es posible entrar mediante vehículo privado, como, por ejemplo en aparcamientos de personal de empresas o entidades públicas.

Todavía hay que tener en cuenta una utilidad muy particular de los sistemas de control de accesos. Es en aquellos lugares de gran afluencia de público. Un sistema de este tipo permite controlar el número de personas que entran al recinto, de modo que cabe la posibilidad de que el sistema se bloquee cuando se ha llegado al número máximo de ocupantes y no se desbloquee hasta que no haya sitio libre.

Y no hay que olvidar que, aunque ofrecen muchas ventajas para las empresas y entidades que los instalan en cuestiones económicas y de seguridad, también las tienen para las personas en general, que, por ejemplo, no podrán entrar por descuido en una zona que pueda ser peligrosa.




Facebook Twitter Youtube LinkedIn