Beneficios de tener una Tienda en Línea




Beneficios de tener una Tienda en Linea




E-commerce



Veamos algunas de las razones por las que a tu empresa le interesa dar este paso y por qué el e-commerce será esencial en el mundo que nos vamos a encontrar.

La velocidad de comunicación que ofrece Internet y su llegada irrestricta a todas las computadoras conectadas a la red, hacen que sea un medio ideal para cubrir esas necesidades.

1. Evitas las colas y aglomeraciones

Aunque hoy es más que nunca importante evitar las aglomeraciones de gente, evitar las colas es necesario por muchas razones. Sin duda, ésta es una de las ventajas claras del ecommerce.

2. El cliente puede comparar productos y precios más fácilmente

En las tiendas físicas es más difícil sustraerse a las ofertas, ya que no podemos tomar la decisión de compra con la misma facilidad.

3. Puedes vender 24/7

Puedes vender las 24 horas del día, ya que el comprador online no necesita que haya una persona detrás para poder efectuar una compra y pagar en el momento. Tienes un sistema que te permite vender a cualquier hora.

4. Es más fácil vender en otras ciudades y países

Exportar productos a otros lugares puede tener grandes ventajas para que tu tienda siga vendiendo, incluso si se produce una crisis en el lugar en el que se encuentra tu tienda física y las ventas disminuyen.

5. Reduces costes

También es la eliminación de una barrera a la entrada tradicional de muchos emprendedores. El hecho de que no dispongas de un local en un espacio señalado no es una razón para que tu comercio pueda tener excelentes resultados en ventas.

6. Puedes ser más productivo

Al haber automatizado gran parte de los procesos de venta, puedes enfocarte en lo que más importa. Desarrollar el marketing de tu negocio y procurar la máxima satisfacción del cliente a través de una atención adecuada.

Cuando disponemos de una tienda en línea, podemos ser más eficaces y productivos y eliminamos muchas tareas administrativas que se pueden automatizar.




Facebook Twitter Youtube LinkedIn