Vende más al aceptar Tarjetas de Crédito y Débito




Vende mas al aceptar Tarjetas de Crédito y Débito







Mayores ventas

Actualmente en México, están en circulación más de 24 millones de tarjetas de crédito para personas físicas, las cuales en conjunto, tienen un saldo de 343 miles de millones de pesos, de acuerdo con información del Banco de México.

Es por esta razón que más personas buscan comercios que acepten tarjetas, por lo que si un negocio cuenta con una TPV, hay más posibilidades de incrementar sus ventas y llegar a un mayor número de clientes potenciales.

Calidad de servicio

Contar con una TPV significa tener y brindar mayor calidad de servicio; aceptar tarjetas se ve como un aditamento de servicio y es posible que la calidad disminuya si no se ofrece la aceptación de todo tipo de pagos.

Seguridad para el negocio

Los pagos electrónicos finalmente son más seguros y confiables. El manejo de dinero en efectivo por parte de los trabajadores, que éste se mantenga diariamente y tanto tiempo en el negocio puede ser perjudicial para la operación del comercio. Una TPV elimina estos procesos y hace más seguro el funcionamiento del negocio.

Los pagos electrónicos han tenido un gran impacto en México, tan sólo en el comercio electrónico el 97% de los compradores utilizaron un canal electrónico, es decir tarjetas, para pagar sus compras.

Una TPV trae grandes beneficios y es muy sencilla de obtener sin tener que atravesar por los complicados trámites bancarios.

Hoy en día contamos con herramientas que ofrecen su plataforma en la que únicamente se enlaza un lector Bluetooth a un celular o tableta para poder cobrar con tarjeta en el lugar y momento que sea.