[email protected] +1 5589 55488 55
Internet Dedicado 1

Servicio de internet dedicado empresarial.

En GrupoMark, estamos trabajando en alianza con redIT, para ofrecerte el mejor servicio y soluciones integrales a la medida que fomenten la inovación y el crecimiento secuencial de todas y cada una de las empresas de nuestro clientes.

Tenemos diversos tipos de redes con los cuales podrás disfrutar de todos los beneficios de un internet dedicado con el que la comunicación y traslado de información sera casi instantanea para mantener tus sucursales y servicios internos trabajando de la manera más optima.

Servicios de alta capacidad

Servicio de internet de 10Gbps, hasta servicios con multiplos de 100Gbps.

Internet dedicado

Internet de alta capacidad para aplicaciones criticas empresariables

Lan to Lan

Enlaces de conexión dedicados de manera permanente de punto a punto o multpuntos, además de servicios simetricos.

Mlps

Integra voz y video a tus servicios para obtener un mejor rendimiento en comunicación.

Router administrado

Conectividad para usuarios y aplicaciones de forma segura.

Edge

La solución Edge esta diseñada para ubicar todo lo relacionado a las redes en un ambiente dedicado para un mayor control de los servicios.
Internet Dedicado 2

Ventajas

Tener un servicio de internet dedicado te ayudara a tener un mayor control sobre la red utilizadapara tus oficinas, pues podrás administrar todos los accesos al servicio, así como el manejar de manera completa todas las aplicaciones que estan dentro de la misma.

Manten un sistema seguro, pues mediante el analisis y escaneo que se realiza, podremos descartar cualquier tipo de amenazaque pueda realizar ataques a tu red de forma local o remota, así mismo, como aplicar soluciones en caso de que tu red este siendo comprometida.

Mantener un area de redes segura es importante, así mismo, el mantener la comunicación de manera optima dentro de tus oficinas es de vital importancia al momento de estar trabajando, ya que con el servicio de internet dedicado, la velocidad de comunicación sera instantanea.

Contactanos

Ubicación:

Av. Bravo #2307 Ote.
Entre Calle Fco. Zarco y Treviño
Col. Centro, Torreón Coah. Méx.

Whatsapp:

871-445-4551

Teléfono:

871-688-7542

871-942-4490


Cargando
Has enviado tu correo.