[email protected] +1 5589 55488 55
Mantenimiento 1

Mantenimiento

Manten tus equipos funcionando de la mejora forma sin necesidad de tener que reemplazarlos, pues en Grupo Mark, sabemos lo importante que es el mantener y mejorar los equipos en su correcto funcionamiento, por lo que nuestros expertos podrán darle una segunda vida a tus equipos de computo.

Trabajamos de la mano con las mejores empresas, con las cuales tendrás servicios de calidad, así como productos con los mejores estandares de calidad, todo esto te permitira tener tu negocio al día, sin necesidad de reemplazar los equipos que ya tienes, y todo a precios accesibles y con cotizaciones claras.

Ten todos tus equipos actualizados.

Sabemos lo importante que tu equipo de trabajo este en su optimo funcionamiento, con lo que nosotros ofrecemos un sistema de mantenimiento con el que además de mejorar el hardware, adaptaremos tus programas a las capacidades de tus equipos, además de ofrecerte el software necesario de trabajo.

Manten tus equipos de impresión, video camaras, servidores y cualquier equipo tecnologico funcionando de manera correcta, con lo que podrás tener todo tus equipos trabajando a su máximo rendimiento, además de ahorrar tu capital, al darle una segunda vida a esos equipos que ya estan desactualizados.

Da una segunda vida a tus equipos.

Contactanos

Ubicación:

Av. Bravo #2307 Ote.
Entre Calle Fco. Zarco y Treviño
Col. Centro, Torreón Coah. Méx.

Whatsapp:

871-445-4551

Teléfono:

871-688-7542

871-942-4490


Cargando
Has enviado tu correo.