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Politicas de Grupo Mark

Politicas de compra.

Grupo Mark Strategic Solutions les informa sus políticas de compra para el cliente que se aplican por el uso de sus página(s) web de ventas de productos www.grupomark.mx por lo que se entiende que dichas políticas son aceptadas por el cliente o usuario de la página(s) web www.grupomark.mx.

El horario de nuestras oficinas es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 15:00, sus compras en línea son procesadas solamente de lunes a viernes, sin embargo puede realizar sus compras los fines de semana con la seguridad de que al inicio de la semana se le dará seguimiento al envío de su producto una vez que se haya completado el proceso de compra al verificar su pago efectuado.

Día con día nos esforzamos para tener la información más precisa y correcta en nuestro sitio, no nos hacemos responsables por precios inexactos o errores al redactar los detalles del producto, las fotografías en las fichas son para dar referencia o apoyar el contenido y puede no ser la foto exacta del producto publicado.

Hemos tomado una serie de medidas para proteger los datos de nuestros usuarios, una vez que el usuario nos envía información personal y de carácter financiero por medio de nuestra página sus datos quedan protegidos.

Lea cuidadosamente la descripción antes de efectuar la compra

Nuestros productos son enviados y empacados de tal forma en la que llegaran en perfecto estado. Al momento en que se realiza la selección del producto en el carrito, quedara separado solo unos momentos y no es hasta que se elige el método de pago el momento en el cual el producto queda separado durante las próximas 24 horas hasta que el pago o transferencia quede confirmado. Aun así dependemos de la disponibilidad de nuestros proveedores, ya que en caso de no tener ellos, el pedido no se podrá surtir.

Disoposiciones sobre la compra de productos

Condiciones de compra.

Los productos comprados por el Cliente a través de la Página se regirán por las condiciones generales de contratación para la compra venta de productos al por menor, así como por las disposiciones fiscales aplicables.

Moneda de la operación

La moneda que se utilizará en las operaciones que se realicen a través de esta página será el Peso, moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos.

De la calidad y características de los productos ofrecidos Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV vende a través de la página los productos ofrecidos que se muestran para su venta en línea en el catálogo. Las características de cada producto serán descritas dentro de la página.

Grupo Mark Strategic Solutions hace su mejor esfuerzo para surtir las transacciones de compra. Grupo Mark se reserva el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto ofrecido en la página sin notificación previa.

El precio de cada uno de los productos ofrecidos, y en su caso, las promociones aplicables a los mismos, a través de la página, será publicado dentro de la misma; dicho precio será perfectamente identificable y atribuible al producto del que se trate. Los precios ofrecidos en esta Página serán únicamente aplicables a las transacciones de compraventa realizadas por este medio y para la ciudad o entidad así indicada; por lo que por ningún motivo Grupo Mark Strategic Solutions se obliga a respetar los precios publicados dentro de esta página, más que solo para las transacciones realizadas en la página web www.grupomark.mx y estarán sujetas dichas transacciones también a existencias de nuestros proveedores y a que no haya errores en precios.

En caso de algún Error en algún precio por algún motivo, Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV se comunicara con el cliente explicándole que hubo un error en el precio por lo cual se dará alguna alternativa para satisfacer al cliente, en caso de no llegarse a un acuerdo dicho producto no se podrá vender ya que estaría debajo de nuestro costo y no sería posible realizar su venta.

En caso de necesitarse hacer envíos parciales, o necesitar más tiempo en él envió, nos pondremos en contacto con el cliente, para ofrecer la mejor opción de entrega.

Los productos que vendemos todos son nuevos, algunos como en el caso de los OEM, no tienen empaque de fábrica más que solo bolsa antiestática.

El tiempo de envió es totalmente responsabilidad de la paquetería, ya que es un servicio externo que se está contratando. Mas sin embargo estamos al pendiente de su pedido para ofrecer los mejores tiempos de entrega posibles.

Pago de los productos:

Para poder llevar a cabo la transacción de compraventa mediante esta página, como cliente deberá contar con una tarjeta de crédito o débito debidamente expedida por una Institución Bancaria legalmente constituida bajo las leyes Mexicanas, o bien, alguno de los métodos de pago disponibles en Grupo Mark y que se autorice el cargo que se pretende hacer derivado de la compra de los productos. Grupo Mark en ocasiones podrá variar las tarjetas de Instituciones Bancarias que acepta en este portal.

Grupo Mark podrá revisar, mediante su Institución Bancaria Adquirente o por sí mismo, la información proporcionada para realizar la transacción en línea, inclusive una vez realizada la transacción electrónicamente, debiendo el cliente acreditar cuando le sea solicitado, que la información previamente proporcionada es la correcta.

En caso que exista alguna variación entre la información proporcionada dentro de esta página, la información proporcionada a la Institución Bancaria Adquirente y la información recopilada al momento de entregar la mercancía en Tienda, Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV podrá suspender la entrega de la mercancía hasta que la información proporcionada sea validada en su totalidad.

Comprobante de compra:

Una vez realizada la transacción de compraventa a través de esta página, y que el pago haya sido autorizado por la Institución Bancaria emisora de la tarjeta de crédito o débito, o bien, acreditado según corresponda a otro medio de pago, aparecerá una pantalla que contiene la confirmación y comprobante de la compra; asimismo, se te enviará un correo electrónico en el que se confirme la transacción de compraventa. Deberá imprimir la confirmación de compra y presentarla al momento en que se te haga entrega de los productos comprados. Cada comprobante de compra contiene información indispensable para la entrega de los productos, por lo que no deberás alterar, rayar, modificar o falsificar la información contenida en este documento.

Entrega y Recepción de los productos

Se tiene la opción de entrega en tienda y entrega a Domicilio

Entrega en Tienda:

Deberá acudir a la tienda en Av. Bravo 2307 ote. Col. Centro , Torreón Coahuila, C.P. 27000 para recoger los productos comprados. Antes de llevar a cabo la transacción, podrá revisar la disponibilidad que tiene la tienda, sin embargo, deberá esperar a recibir un correo electrónico en el cual le indique la fecha a partir de la cual puede recoger sus productos comprados, ya que los inventarios están sujetos también a las existencias de nuestros proveedores.

Para que le sean entregados los productos comprados, deberá acudir a la tienda, mostrar el comprobante de compra que imprimió al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como su identificación oficial con fotografía, así como aquella identificación oficial de la persona autorizada para recibir los productos; recuerde que únicamente haremos la entrega de los productos comprados a usted o a la persona que haya autorizado dentro del proceso de la transacción.

Para entrega en tienda los productos comprados no deberán ser mayores de 1000 pesos (mil pesos 00/100 m.n) y también deberá estar totalmente acreditado el pago.

Entrega a Domicilio:

En caso que haya optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:

Antes de efectuar la transacción, se le indicará el tiempo en el cual su compra puede ser entregada, es decir, de 48 a 96 horas. Antes de efectuar la transacción, deberá indicarnos la fecha de su preferencia para recibir la compra, pudiendo ser: de lunes a sábado, exceptuando días festivos, así como el horario de entrega, pudiendo ser de lunes a viernes: de 9:00 a 18:00 horas; sábados: de 9:00 a 13:00 horas.

Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.

En ningún caso se incluye instalación de ningún tipo. Al recibir sus productos, independientemente de la opción de entrega que haya elegido, deberá firmar los folios de entrega y realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibió sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc.

Contáctanos

En caso de tener cualquier duda relacionada a la información ofrecida dentro de la Página, de los productos ofrecidos, o bien, de su transacción de compra, puede contactarnos a través de nuestro Call Center de Servicio al Cliente en el teléfono:

01 (871) 688 7542 o al correo [email protected] . Atención Depto. de Ventas.

Políticas de facturación:

Se aplicaran las disposiciones Fiscales vigentes según la disposición Fiscal que se tenga a la Fecha de la Factura. Y se expedirá la Factura del Cliente conforme los datos que proporcione el cliente en su pedido de compra. Su Factura se realizara de acuerdo a la fecha en que haya realizado el pago, en caso de ser día inhábil o fuera de horario de oficina la Factura se expedirá con fecha en el día Hábil siguiente que se tenga.

Se les pide a los clientes Revisar muy bien sus datos proporcionados, ya que toda cancelación por re facturación tendrá un costo de 50 pesos.

Política de devoluciones

Grupo Mark Strategic Solutions podrá aceptar devoluciones si se cumple alguna de las siguientes condiciones:

1.- Si hubo algún error en el artículo enviado, ya que no corresponde con lo que el cliente compro, esto lo deberá reportar el cliente al correo [email protected] o bien al tel. 871 688 7542 atención ventas en línea. El reporte se deberá realizar como máximo 72 horas hábiles después de recibido el pedido el cliente.

2.- Si el error fue de parte del cliente que compro un producto que no era lo que quería entonces se procederá con un cobro del 20% de penalización más costo de envío y estará sujeta esta devolución a la aceptación de Grupo Mark Strategic Solutions dependiendo del motivo de tal devolución. Así mismo se le dará al cliente la opción de compra de otro producto más no la devolución de dinero.

La mercancía devuelta por paquetería deberá enviarse a:

Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV ATENCIÓN DEPARTAMENTO DE DEVOLUCIONES Av. Bravo 2307 Ote. TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO CP. 27000 COL. Ampliación Nueva Merced

No será posible realizar Devoluciones cuando se cumplan algunas de las siguientes condiciones:

-Se haya pasado de las 72 horas hábiles para reportar la petición de devolución.
-No haya sellos de garantía en los equipos.
-Las cajas y empaques no estén en correcto estado.
-Si el producto es de promoción o remate y dice en su descripción que no se acepta devolución.
-Cuando Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV considere alguna otro motivo que considere valida la no devolución.

Aviso de privacidad

La información recibida del usuario se tratara con absoluta confidencialidad, para más información revise www.grupomark.mx/Aviso de privacidad

Confidencialidad

Grupo Mark Strategic Solutions se obliga a mantener la información del cliente de manera confidencial conforme a las disposiciones legales de los Estados Unidos Mexicanos.

Precios:

Los precios publicados serán respetados, a excepción de que se tenga algún precio erróneo. Si el precio es menor a nuestro costo de nuestro proveedor entonces no se podrá respetar dicho precio publicado.

Grupo Mark Strategic Solutions al darse cuenta de algún error publicara una FE DE ERRATAS que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha atrás a al precio publicado.

Los precios que publicamos podrán ser modificados sin previo aviso, ya que dependemos de nuestros proveedores el de dar algún precio.

Todos los productos tienen una cantidad de piezas en existencia, en caso de agotarse esa existencia ya no se podrán respetar ofertas publicadas. Así mismo si dicha vigencia de la oferta ya se terminó.

Se le pide al cliente revise las Políticas de términos y Condiciones para cualquier aclaración.

Conformidad

Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de uso de su página de comercio electrónico.

Nuestras Políticas están sujetas a cambios, se recomienda al cliente revisarlas antes de realizar su compra.

El Cliente al comprarnos uno o varios productos, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad, con nuestras políticas que se establecen aquí.

Politicas de garantias.

• Todos Nuestros productos Tienen garantía contra defecto de fabricación por parte de la marca del producto adquirido.

• Sin embargo las garantías no proceden en caso de maltrato Físico a los productos.

• Cada producto tendrá su trámite de garantía dependiendo de la Marca del Producto, por lo que el cliente deberá leer las instrucciones que vienen en cada producto respecto a cómo tramitar una garantía, ya que cada marca tiene sus propias instrucciones.

• En caso de alguna duda podrá comunicarse con nosotros al Depto. de Garantías (871) 688 7542 o mandarnos un correo electrónico a [email protected]

• Para en el caso que se le comunique que nos envié el producto para garantía a nosotros, entonces los datos de envió serian:

Grupo Mark System Support de Mxico SA de CV
Av. Bravo No. 2307 ote
Col. Centro C.P 27000
Torreón Coahuila México

Si el cliente es local o sea que se encuentra en o cerca de la ciudad de Torreón Coahuila, entonces podrá llevarlo personalmente el producto a la dirección anteriormente descrita.

Se deberá explicar con una carta acerca de qué problema presenta el producto.

Los productos enviados para trámite de garantía deberán estar completos incluyendo sus manuales y empaques originales.

Los costos de envió deberán ser cubiertos por el cliente si ya pasaron 3 días hábiles después de su compra.

• Si el producto llega en malas condiciones, no será responsabilidad de Grupo Mark System Support de Mexico SA de CV, su trámite de garantía

• La garantía no procede en caso de una mala configuración o que no sea compatible con algún otro producto el articulo adquirido.

• No nos hacemos responsables por información que contengan sus equipos enviados a garantía.

• El cliente tendrá solo 48 horas después de recibido el pedido para que en caso que llegara en mal estado su producto lo reporte inmediatamente al tel. (871) 688 7542 ventas en línea. o al correo [email protected]

• Si el producto no presenta fallas, entonces el costo del envío será por cuenta del cliente.

• No nos hacemos responsables después de 30 días de notificada su reparación del producto, por garantías en donde el cliente pasaría a recoger su producto en garantía.

• En caso de ya no tener un producto igual o similar, se procederá a dar una nota de crédito, descontando la depreciación del equipo en garantía.

• Solo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no por mal uso o deterioro físico.

Politicas de reembolso o devolución

Nuestra política tiene una duración de 3 días. Si 3 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo.

* Productos de software descargables.

* Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

No se puede hacer devolución de:

* Libros con obvios signos de uso.

* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, casetes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 5 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected]

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser rembolsados.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] y envía el artículo a: Av. Bravo 2307 ote. col. Centro Torreón Coahuila México C.P. 27000.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Bravo 2307 ote. col. Centro Torreón Coahuila México C.P. 27000.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $100 (cien pesos 00/100 m.n.), deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.