[email protected] +1 5589 55488 55
Logo

Es mucho más que un software para Call Centers...

Solución integral para Contact Center y Call center

La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Voz

Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.

Omnicanalidad

Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia omnicanal gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.

Analítica

Mantente al tanto del rendimiento de tu negocio en tiempo real, sin importar dónde estés. Dashboards dinámicos, alertas y reportes.

Características principales.

Personalizable y ajustable a su operación.

Cada cliente es único y así lo son también sus necesidades. uContact se ajusta a las operaciones de su empresa. Gracias a nuestro equipo de proyectos y a las herramientas de bajo código de programación de la solución; uContact se adapta a su negocio, y no al revés.

  • ACD Espera virtual
  • PBX Con audio, video y softphone
  • Voice Broadcast
  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
  • Control de calidad
  • Datos analiticos
  • Herramientas de diseño formularios
  • Servicio Carrier de primer nivel

  • ACD Espera virtual
  • PBX Con audio, video y softphone
  • Voice Broadcast
  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
  • Control de calidad
  • Datos analiticos
  • Herramientas de diseño formularios
  • Servicio Carrier de primer nivel