[email protected] +1 5589 55488 55
Logo

Llamadas de voz, registros y agenda para empresas, mediante servicios de internet.

Telefonía VoIP para empresas.

El protocolo de voz sobre internet (VoIP) es una tecnología que permite la transmisión de llamadas de voz como un paquete de datos digitales a través de la red IP. El sistema VoIP permite llamadas de alta definición a un costo bajo, tanto para llamadas nacionales como internacionales.

descripción vo-ip

Ahorra con las ventajas que VoIP ofrece.

Hay numerosas ventajas que la telefonía VoIP le brindará a su negocio. Ya no va a tener la necesidad de comprar equipos costosos, ni de tener espacios físicos llenos de cables y técnicos especializados. De esta manera, ya está generando un ahorro para su empresa, reduciendo costos y contando con una tecnología de última generación.
descripción username voip

No requieres un perfil de usuario.

La tecnología VoIP ha eliminado las estructuras costosas, perimiendo así a las pequeñas y medianas empresas disponer de la misma calidad de servicio telefónico que las empresas más grandes. Con numerosos recursos y actualizaciones sin costo para el cliente, el VoIP ha aportado un gran poder a la gestión de llamadas con informes integrales, softphone, colas de llamadas y mucho más

¿Por qué elegir el servicio VoIP de net2phone?

Descubre los beneficios que ofrecemos en Grupo Mark junto a Net2Phone tenemos para ti.

Portabilidad

Con la numeración Net2Phone

Siendo proveedores de VoIP, el servicio de Net2Phone te permite el realizar la portabiliad en todo momento y el proceso se realiza en 72 horas.

Fácil Instalación

La telefonía VoIP es de muy fácil instalación y activación. El único requisito es una conexión a internet de su operador y un punto de energía para conectar el teléfono IP.

Confiable

Nuestro servicio cuenta con equipos modernos y tecnología en la nube, con 6 data centers de última generación que permite un servicio de llamadas de alta calidad. Con soporte 24/7, net2phone le ofrece el mejor servicio del mercado.

Accesible

Como operadores de telefonía, somos proveedores de nuestro propio servicio. Mantenemos bajos los costos operativos con precios muy competitivos y transparencia en la prestación de servicios.